¿Pensando en salir de viaje? Existen muchísimos destinos para decidir y, sin embargo, a la hora de elegir siempre es complicado seleccionar ciertos lugares turísticos por encima de otros. Y es normal, porque cada destino es único y la experiencia también.

Sin duda, no podemos darte el destino perfecto, pero si podemos hacer una pequeña lista con los lugares turísticos más concurridos y especiales que no pueden faltar en tus vacaciones. ¡Vamos al lío!

La Gran Muralla China

Empecemos con uno de los destinos turísticos más increíbles por su extensión: La Gran Muralla China. Quien no haya leído o escuchado sobre esta mega construcción definitivamente hay que preguntarle en qué mundo vive.

Con una extensión de 21.200 kilómetros de largo y una altura de 7 a 4 metros, esta fortificación china fue construida para proteger el país del Imperio chino.

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es uno de los destinos de Sudamérica más concurridos hoy en día. Este pequeño poblado es una muestra de la civilización en el siglo XV que se encuentra muy bien preservada.

Además, la vista en las alturas le da un toque increíble. Sin duda, se trata de una de las muchas razones para visitar Perú.

Catedral de Colonia, Alemania

La Catedral de Colonia es una iglesia gótica alemana que tiene una alta popularidad entre los turistas. Es un edifico que tiene más de 1400 años de antigüedad y que en su momento fue denominado el edificio más alto del mundo con sus 157 metros de altura.

Lo mejor de visitar la catedral, es que podemos pasearnos por otros lugares icónicos de la ciudad de Colonia como el puente Hohenzollern.

Torre Eiffel, Francia

torre eiffel - Lugares turísticos
La torre Eiffel

El destino turístico más romántico y que todas las chicas quieren visitar. No cabe duda de que se trata de una visita obligada si se piensa ir en pareja, pero mucho mejor si hablamos de una fecha especial como un aniversario o cumpleaños.

Pero bueno, eso ya lo sabías ¿No? Lo que quizás no sabías, es que este monumento cuenta con 300 metros de altura, fue una de las estructuras más altas del mundo y que es una de las principales razones para visitar París.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos / Canadá

Las Cataratas del Niágara están compuestas por 3 cataratas del río Niágara ubicadas entre territorio estadounidense y canadiense. Cuentan con una caída de más de 60 metros y son una de las atracciones más concurridas anualmente.

Un lugar indiscutiblemente hermoso que vale la pena visitar si vas de paso por EE.UU.

Y recuerda, si sufres algún percance en tu vuelo en Auxflight te ayudamos a reclamar tus derechos como pasajero. Queremos hacerte el proceso lo más fácil posible y siendo el reclamador que menos comisión cobra de todos los que existen.