Madrid, capital de España y uno de los lugares más concurridos de toda Europa. Y es que cómo no, cuando esta ciudad nos ofrece unos lugares y experiencias realmente increíbles.

Lo malo de Madrid, es que hay mucho por ver. Quedarte un par de días no bastará para echarle un ojo y disfrutar todo lo que tiene para ofrecer, por esto hemos decidido crear una pequeña lista con 5 lugares que ver en Madrid ¿Te animas a visitarlos?

Palacio Real de Madrid

Este palacio tan majestuoso como grande fue la residencia oficial de los reyes de España por un largo plazo. Actualmente, ya no funciona como alojamiento para estos políticos, pero si es utilizado para eventos importantes.

  • ¿Sabías que puedes ganar hasta 600€ con tu aerolínea? Conoce más sobre tus derechos del pasajero pinchando este enlace.

Una vez dentro, podrás disfrutar de lugares icónicos como la Armería Real y la Farmacia Real.

Gran Vía

que ver en madrid

Esta calle es la más famosa de Madrid y cuenta con una cantidad de teatros que valen la pena visitar. También hay muchos lugares comerciales donde se puede comprar ropa y pasar el rato.

La vista es mucho más bonita de noche, por lo que vale la pena reservar un lugar para pasar la noche y disfrutar con calma de todo el lugar.

Plaza Mayor

Bastante cerca de la Puerta del Sol, la Plaza mayor es un lugar que es impresionante. Desde aquí podemos conocer parte de la culta de la región, disfrutar del bocadillo de calamares, visitar la Estatua de Felipe III o pasearse por el mercadillo navideño si estás en épocas decembrinas.

Puerta del Sol

Y ya que estás en la Plaza Mayor ¿Por qué no pasearte por uno de los lugares que ver en Madrid más populares? Sí, estamos hablando de la Puerta del Sol.

Algunos de los lugares que debes visitar en la puerta más famosa de España son la Estatua del Oso y el Madroño, el kilómetro cero y el reloj de la casa de correos, principalmente si visitas el lugar en año nuevo.

Parque del Retiro

Si estás buscando desconectarte un poco de la ciudad, entonces tienes que pasarte por este parque histórico de Madrid. Se trata un lugar que no puedes dejar de visitar, en el cual podrás hacer cualquier cosa mientras disfrutas de la naturaleza.

Además, también puedes pasarte por el Palacio de Cristal, un lugar precioso que sin duda alguna, si vas en pareja le dará un toque mucho más romántico a la salida.